Cloë, es la simbiosis entre dos jóvenes apasionados por el mundo de la moda.

Pablo Retamero & Juanjo Bernal

Pablo Retamero, un joven e inquieto diseñador sevillano, heredó esta profesión de su familia. Sus dotes creativas son frutos de una solida formación en el mundo de la moda, aunque su mejor formación se la aporto la empresa familiar.

Pablo Retamero, es devoto de la elegancia y la sencillez, y su buen gusto lo plasma en sus creaciones y exclusivos diseños. Pone la piel en cada clienta que confía en la marca y le aporta un amplio abanico de posibilidades, asesorándola en un look completo.

Juanjo Bernal, estilista con una larga trayectoria empresarial y apasionado en el mundo de la moda, es el alma flamenca de la firma.

Juanjo trabaja estudiando tendencias, innovando y evolucionando para crear nuevas colecciones que sorprendan y fascinen, manteniendo la línea de firma, la elegancia y feminidad.

“…en la búsqueda de la elegancia, aparece un resultado sublime….”

La perseverancia y el incansable espíritu luchador de estos jóvenes les está abriendo muchas puertas en el difícil mundo de la alta costura.

QUIENES SOMOS 2

El nuevo A’telier de Sevilla centro es un espacio lleno de estilo y gusto. Podréis encontrar una maravillosa colección  de vestidos de fiesta, tocados, complementos artesanales y una amplia gama de trajes de flamenca, pero sobre todo, podréis encontrar el asesoramiento personal de estos dos jóvenes profesionales y llenos de ilusión.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Pablo Retamero - Cloë
Hola,
En qué podemos ayudarte?